Partidos del 11-3-2017

Montefrío 5 – Cadete Federado 3

El partido empezó mal para nuestro equipo, que no estuvo acertado en la primera parte, que acabó 3-1. Reaccionó en la segunda con un juego más agresivo, con más ambición y se consiguió empatar a 3. Y no se marcó el 3-4 a pesar de tener 2 ocasiones claras y un tiro al larguero. Luego ya se sabe, el que perdona pierde. Nuestros goles los marcaron Santi, el 3-1, y José, que marcó los dos en la segunda parte.

Cadete PMD 7 – Cerrillo Maracena 0

Partido destacado del Cadete. En esta ocasión los cadetes ganaron 7-0 en un partido dominado de principio a fin. Los jugadores obtuvieron la recompensa al duro trabajo que venían haciendo. Dispusieron de ocasiones y anularon al rival con un rigor defensivo excepcional.

Infantil Federado 5 – Dúrcal 0

Enfrentamiento por la quinta plaza de Liga, última jornada liguera y nuestros chicos del Infantil juegan en casa contra Dúrcal, ¿qué puede salir mal? Pues nos salió todo bien, nuestros Infantiles ganaron 5-0 a Dúrcal pudiendo ser más abultado el resultado. Magnífico partido de Alayos y de nuestros porteros, pues mantuvieron la portería a cero Ismael en la primera parte y Yago en la segunda. Los goles los pusieron Arenas, Álvaro del Pozo, Álvaro Puertas, Álex y Juan. ¡Enhorabuena chicos! Ahora a pensar en la Copa: 1, 2, 3… ALAYOS!!

Núñez Blanca 0 – Alevín 6

Victoria importante del equipo Alevín que le permite estar ya clasificado para las fases finales del Patronato Municipal de Deportes. Nuestros goles los marcaron Emilio Maldonado (3), José García (2),  y José Prieto.

Colegio Alquería 6 – Benjamín 4

Partido importante contra el tercer clasificado, en el que si ganábamos garantizamos la clasificación pero se perdió y, aunque tuvimos muchas ausencias destacables, el partido que se hizo fue muy serio. Siempre fuimos por debajo en el marcador pero nunca se rindieron los chavales y estuvimos muy cerca de empatar. Marcaron Miguelito, Antonio, Javi y Álex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *