Partidos del 2-12-2017

Benjamín PMD 5 – Juan XXII 2

El partido comenzó con gol en contra debido a una mala colocación en barrera en una falta, pero el equipo se repuso y comenzó a tener la posesión y control del partido, sin dejar que el equipo rival tuviera apenas oportunidades. Dimos la vuelta al partido pero nos empataron 2-2. Tras unos minutos de cara a cara marcamos dos goles seguidos que nos dieron un empujón para ir por el quinto gol. Nuestros goles los marcaron Jesús (2), Fran, Rodrigo y Álex Martín.

Alevín PMD 2 – Santo Domingo 0

Partido muy disputado entre los dos equipos, con muchas ocasiones para ambos, en el que los nuestros consiguieron llevarse la victoria. Los goles los marcaron Belda y Marcelo.

Ugíjar 2 – Infantil Federado 4

En el primer tiempo salimos confiados, dormidos, pero en el segundo tiempo cambió la cosa y empezamos a jugar como equipo. Javi Aranda, con 3 goles, y Álvaro del Pozo, con 1, fueron los goleadores. Seguimos subiendo peldaños.

Maristas A 2 – Cadete Federado 2

Buena primera parte de los nuestros, de la que nos fuimos 2-0 al descanso. En la segunda nos apretaron y nos faltó concentración, por lo que encajamos 2 goles. Nuestros goles los marcaron Álvaro Puertas y José Madrid.

Juvenil Federado 13 – Íllora 4

Tras un mal comienzo en el que encajaron un gol, nuestros juveniles se pusieron las pilas marcando seis goles seguidos. El final de la primera parte y el inicio de la segunda fue un toma y daca hasta llegar al 7-4 y a partir de ese momento el partido fue un monólogo alayense hasta llegar al 13-4 definitivo. Goles de Santi (2), Velasco (2), Abraham (3), Sabater (2), Emilio (2), Miguel y uno en propia puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *