Partidos del 18 de noviembre 2017

Regina Mundi 3 – Benjamín PMD 3

Comenzamos perdiendo en la primera jugada, pero el equipo se repuso y tuvo ocasiones de alejarse en el marcador. Pero la mala fortuna y el poco acierto en la toma de decisiones hizo que el partido acabara en empate. Destacar la labor de Jesús, que consiguió tirar del equipo. Los goles los conisiguieron Jesús, Rodrigo y Álex Martín.

Núñez Blanca 2 – Alevín PMD 11

Buen partido de nuestro equipo, en el que todos los jugadores tuvieron una buena actuación. Los goleadores fueron Belda (3), José Luis (2), Marcelo (2), Rubén (2), Jesús y Chamarro.

Infantil Federado 6 – Agustinos 1

Con dos goles de Vicente, Bustos y Aranda y uno de Álex Madrid y Álvaro del Pozo, el Infantil arrolló al Agustinos el sábado pasado. Un buen partido, en el que subimos un peldaño más.

Alhendín 2 – Cadete Federado 1

Partido disputado contra uno de los favoritos del grupo. Empezaron adelantándose 1-0 en el minuto 15, luego empatamos a 1, gol de Álvaro Puertas y al final del partido (minuto 40), nos metieron el segundo.

Juvenil Federado 10 – Villanueva de Messía 6

Partido muy igualado, con muchos fallos por ambas partes, en el que se llegó al minuto 36 con empate a 6. Pero al final los Juveniles supieron resolver la situación marcando 4 goles en 4 minutos. Enhorabuena a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *