Escape Room Virtual laberíntico

Vista parcial del Scape Room Virtual de Alayos

Tras el entrenamiento con el primer laberinto de Alayos, hemos construido otro en plan “Escape Room”. Bueno, es un Escape Room Virtual. No se trata simplemente de conseguir salir. Además tendrás que buscar cierta información necesaria para salir del escenario siguiendo las instrucciones que te encontrarás cuando salgas del laberinto.


Si te atreves a entrar en este Escape Room Virtual, pon un comentario antes de empezar a jugar diciendo que has entrado.


Funciona igual que el laberinto que os propusimos la semana pasada. Si utilizas un ordenador, muévete con las flechas del teclado y gira arrastrando el ratón. Si utilizas móvil o táblet, descárgate la aplicación que te pide. Descárgala si no la tienes descargada y sigue las instrucciones. Hay varias posibilidades, incluso las gafas de realidad virtual para una experiencia totalmente inmersiva.

Consejos para cuando estés dentro del Escape Room Virtual:

  • Quizás tengas la suerte de dar con todo lo que necesitas muy rápido y puedas terminar tu misión en unos minutos. Eso sería realmente fantástico pero no será lo normal.
  • Lo primero que te recomendaría es que busques la salida sin que te importen mucho los cartelitos o mensajes que te puedas ir encontrando.
  • Cuando estés en la salida podrás ver instrucciones que te aclararán mucho las cosas y podrás continuar sabiendo mejor lo que tienes que hacer.
  • A partir de entonces hay que tener paciencia, visitar todos los posibles recovecos, valorar en su justa medida cada uno de los mensajes que nos vamos encontrando. Algunos son MUY IMPORTANTES, otros no tanto, y sobre todo pensar bien las cosas.
  • Si vamos a lo loco seguramente perderemos más el tiempo que si vamos por a poco y, como hemos apuntado antes, pensando y con paciencia.

¡Suerte!

Dejamos aquí un pequeño vídeo en el que se muestra el camino a la salida para los que se pierdan fácilmente en su interior. Puedes verlo también pinchando aquí:

2 comentarios en “Escape Room Virtual laberíntico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *