Infantil Federado. 2019-2020

CLASIFICACIÓN

RESULTADOS

Mutrayil 8 – Infantil Federado 1
7/3/2020 a las 11:30
Los primeros 35 minutos fueron increíbles, pues jugaron como un buen equipo. A partir del primer gol encajado se bajó la guardia y ya no paramos de encajar el resto de goles. Hay que seguir trabajando más en equipo.

Albolote 5 – Infantil Federado 5
5/3/2020 a las 19:30
Partido atrasado contra el Albolote Futsal en el que comenzamos dormidos y se adelantaron en el marcador 4-0. Diego Jiménez en una contra consiguió un gran gol. Después del descanso el equipo reaccionó con dos goles de Javi Belda, pero vino otro gol de Albolote, 5-3. Y el final del partido fue trepidante: con goles de Pablo Montemarini y Gonzalo se consiguió el empate a 5. Después Belda tiró una falta directa que dio en el larguero y que nos hubiera dado la victoria. Resaltar la actuación de Juan, Álvaro Moreno, Quesada, Chamorro y Diego. Espectaculares Bazarra, Montemarini, Gonzalo y Belda, que fueron los que acudieron al envite.

Infantil Federado 4  – Peligros 11
23/2/2020 a las 12:30
Los goles de Jesús (2), Marcelo y Gonzalo no fueron suficientes para vencer. Mal partido contra uno de los primeros en la Liga. El factor campo jugó a nuestro favor y pudimos marcar 4 goles. Prácticamente no supimos jugar a un equipo tácticamente muy superior. Nos queda mucho por aprender…

Alhendín B 2 – Infantil Federado 4
16/2/2020 a las 12:00
El partido de Infantiles Federado contra Alhendín B se ganó 2-4 con goles de Gonzalo, Pablo y Belda (2). Se ganó por cuerpo pero se vio poca acción de jugada entrenada. Todavía toca trabajar más en grupo para hacer un verdadero equipo.

Infantil Federado 1  – Peligros suena ‘A’ 3
7/2/2020 a las 17:30
Buen partido contra Peligros Suena A. Jugamos de tú a tú contra ellos, que son el segundo clasificado de la tabla. Al final de la segunda parte, en dos jugadas aisladas, el partido se decantó a su favor. Tuvimos ocasiones de poder ganar, pero no estuvimos acertados en el remate. Todo el equipo estuvo a gran nivel, pero tenemos que destacar a Juan, Belda y Jesús Linzoain, que consiguió nuestro gol de soberbio disparo.

Maristas 2 – Infantil Federado 8
1/2/2020 a las 13:30
Partido disputado el sábado, 1 de febrero, a las 13:30 en el pabellón del colegio Maristas que supuso una formidable victoria a domicilio a uno de los grandes que quizá no esté pasando por uno de sus mejores momentos lo cual no resta mérito a la hazaña conseguida. La primera parte fue totalmente nuestra y casi toda la segunda también. Tras un 0‐7, tuvieron, a mitad de la segunda parte, una tímida reacción en la que marcaron dos goles y poco después nuestros infantiles cerraron con otro gol para dejar el 2‐8 definitivo. Los goles fueron de Gonzalo (2), Jesús, Rubén, Belda (2), Álex y Marcelo. Ese es el camino.

Infantil Federado 2 – Alhendín 8
16/1/2020 a las 18:00
El mejor partido jugado por nuestro equipo en todo lo que va de temporada. Le aguantamos al líder y posible vencedor del campeonato toda la primera parte con empate a 1. Después del descanso, varias jugadas aciagas y despistes en el despeje que fueron aprovechados por el Alhendín hizo que se fuera alejando en el marcador. Nuestros goles fueron de Rubén y Gonzalo, que marcó un espectacular tanto de vaselina ante la salida del portero. Nuestros mejores jugadores fueron Nico, hasta su lesión, Juan, Bazarra, Marcelo, Pablo y, sobre todo, Belda y Gonzalo. A seguir trabajando. Mención especial de Álex Quesada y Antonio Chamorro, que poco a poco están creciendo física, técnica y tácticamente. El miércoles se juega contra el Lanjarón, que será el último partido de la primera vuelta.

Peligros 5 – Infantil Federado 1
11/1/2020 a las 13:15
Partido jugado contra Peligros Senior A, en el que se perdió 5‐1. Hubo momentos en que se pudo remontar, pero la actuación del meta contrario y la mala puntería no lo hicieron posible. Debemos seguir trabajando, no queda otra. Todavía queda mucha liga. Nuestro gol lo consiguió Javi Belda. Destacar el partido de Belda y Rubén y la gran actuación de nuestro portero Niko, gracias a cuya intervención el resultado no fue más abultado.

Peligros Suena B 3 – Infantil Federado 6
15/12/2019 a las 11:00
Importante y gran victoria del equipo Infantil Federado en el que todos nuestros jugadores pelearon desde el primer minuto hasta el último, presionando arriba y no dejando jugar al contrario., al que dominamos tocando la pelota, progresando en ataque y inalizando, aunque faltó puntería pese a lo abultado del resultado. Estaban muy motivados y seguro que deseando que llegara la Navidad. Los goles fueron de Ignacio Bazarra (1), Jesús Linzoain (1), Javier Belda (2) y Pablo Montemarani (2). A seguir creciendo, porque faltan muchas cosas por pulir. Los jugadores que destacaron fueron todos en general, pero hay que resaltar a Nico y Hugo.

Infantil Federado 7 – Órgiva 4
29/11/2019 a las 18:00
Partido correoso, en el que comenzamos despistados como siempre, con lo que vino un gol en contra. Pero rápidamente nuestro capitán Rubén consiguió el empate con un fuerte disparo. A partir de ese momento todos los jugadores disputaron cada balón a tope y fueron siempre por delante en el marcador. Gran partido de Pablo, que con su lucha y su trabajo ayudó al equipo. Y de Marcelo Quesada, Belda y Hugo, que tuvo dos detalles de la gran calidad que alberga. Los goles fueron de Ruben, Jesús, Belda (2) y Pablo (3). Deseamos la pronta recuperación de nuestro “capi” Rubén, que se fracturó el radio. El próximo partido es contra Peligros Suena B.

Maristas 5 – Infantil Federado 2
23/11/2019 a las 16:00
Partido jugado contra Maristas‐A, en el que lo hicimos muy mal en el primer tiempo y mucho mejor en el segundo, en el que hubo varias paradas decisivas del portero contrario y varios tiros a los palos de nuestros jugadores. Tuvimos mala suerte. Pero este es el camino. Nuestros goleadores fueron Ismael y Belda, de falta directa.

Infantil Federado 0 – Mutrayil 9
16/11/2019 a las 10:00
Derrota abultada frente al gran favorito. Los goles fueron cayendo como las campanadas del reloj el día de Nochevieja, menos mal que pararon en 9 y no siguieron hasta 12. No hay mucho más que contar en un partido contra un rival muy superior hoy por hoy. Ya caerán, ya.

Infantil Federado 4 – Avemaría Albolote 3
9/11/2019 a las 10:30
Buen partido del Infantil ante Avemaría Albolote. Se consiguió la victoria por 4‐3, con goles de Álex Quesada, Javi Belda (2) y Nacho Bazarra. Hay que destacar la mejor actitud del equipo y, sobre todo, la defensa que se hizo a Johny, portento físico del equipo contrario. Ese es el camino, a seguir trabajando. El próximo rival es Mutrayil, un partido que será difícil ante un seguro aspirante a conseguir el título de liga.

Peligros 10 – Infantil Federado 0
2/11/2019 a las 12:30
Poco que decir tras el partido de la quinta jornada porque el resultado lo dice todo. Los goles del equipo rival fueron cayendo en el minuto 3, 8, 9, 16, 17, 31, 34, 39, 46 y 49. Así que dominio absoluto de principio a in del equipo peligreño que demuestra su incuestionable superioridad. Seguiremos trabajando para mejorar y veréis como la próxima vez, en el partido de vuelta, ya no será lo mismo.

Infantil Federado 1 – Alhendín B 2
26/10/2019 a las 12:00
Estuvimos dormidos el primer tiempo y sólo se jugó bien 15 minutos. Los mejores de nuestro equipo fueron Álvaro Moreno y Nacho Bazarra, que marcó nuestro gol.

Peligros A 6 – Infantil Federado 1
19/10/2019 a las 10:00

Derrota ante un equipo compacto, en el que sus jugadores llevan cuatro años jugando juntos y eso se nota. Pero nuestros infantiles dieron la cara y no se arrugaron en ningún momento. Hay que mejorar y seguir trabajando.

Infantil Federado 10 – Maristas B 3
14/10/2019 a las 19:15
Partido jugado el lunes día 14 contra un flojo rival ante el que el Infantil consiguió la victoria en un gran debut en la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *