Gymkana web de Alayos

Dejamos aquí, por un tiempo, para hacerla tranquilamente, la 1ª Gymkana Virtual de Alayos. Como es natural puede participar toda la familia aportando ideas, sugerencias, turnándose en el manejo del ordenador o dispositivos que tengáis aunque se aconseja un ordenador o un dispositivo de pantalla grande, tipo iPad, porque el tema de esta 1ª Gymkana es la web de Alayos que ha sido actualizada en estos últimos días y se navegará mejor por ella con una pantalla grande.

Las pruebas, un total de nueve, son progresivas, es decir, al solucionar la primera prueba obtendréis una clave que será necesaria para entrar en la segunda, y así sucesivamente hasta llegar a la novena y última. Es importante no atascarse y tomarse los posibles obstáculos y problemas que se vayan presentando con tranquilidad y paciencia.

Durante el tiempo que duró la gymkana se podían consultar las cuestiones o problemas que fueran pudieran surgir escribiendo en los comentarios pero ahora ya no tiene sentido porque no va a haber nadie pendiente de ver esos comentarios sobre la marcha y podríamos tardar mucho en contestar. Sí que se podría dejar constancia escribiendo un “hola” o algo por el estilo en los comentarios. Así podríamos ver la gente que ha superado la prueba antes que nosotros y los que lleguen después podrían ver nuestro comentario, solo por hacerse una idea de cuánta gente lo ha conseguido antes que nosotros o lo avanzamos que vamos con respecto a los que lo han intentado en algún momento.

¡Una última cosa!: Cuidado con los comentarios que ponéis en cada una de las pruebas porque todos los que consigan entrar en ellas los van a ver y si damos pistas, el juego pierde gracia o interés.

¡¡Bueeeenoo!!

Después de este rollazo comenzamos. Estas son las nueve pruebas y solo os vamos a dar una pista de la clave para entrar en la primera prueba: simplemente tenéis que hacer una sencilla suma:

49.823.658.247+68.396.752.168=?

1. ¿Conoces Alayos?
2. Actividades del club juvenil (4ºEP a 2ºESO)
3. El Búho Dinámico
4. ¿Qué es la EDA?
5. Las fotos de Alayos.
6. Los vídeos de Alayos.
7. Prueba de ingenio.
8. Comida americana.
9. El huevo de Pascua.

6 comentarios en “Gymkana web de Alayos

  1. Final de la Gymkana. A partir de ahora se podrá hacer tranquilamente pero sin puntuar para la clasificación del club. ¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *