GYMKANA GRANAÍNA ALAYOS 2020

¡Bienvenido a la Gymkana Virtual Granaína Alayos 2020!

Debido a estos tiempos de pandemia, Alayos, como tantos otros lugares, está cerrado, pero podemos seguir haciendo actividades aunque no podamos ir. Así que hoy viernes, para todos los socios y amigos de 4ºEP a 2ºESO, en lugar de spikeball, lobo, scaléxtric, fútbol, ajedrez, basket, ping-pong o bumper cars, vamos a tener una nueva gymkana virtual. En esta ocasión vamos a darnos una vuelta, virtual, por Granada, aunque os aconsejamos que cuando se pueda vayáis a esos mismos sitios para comprobarlo todo y disfrutar de toda su belleza. Para poder llevarla a cabo os pasamos unas sencillas normas generales:

  1. Es muy conveniente, necesario en algunos casos, utilizar el google maps para poder responder correctamente a las preguntas de la gymkana. También podemos ir personalmente y físicamente a cada uno de los lugares pero no es muy aconsejable debido a la actual situación de la pandemia.
  2. Las respuestas de cada pregunta sirven como contraseña para poder entrar en la siguiente. Hay que ponerlas sin espacios (si son varias palabras), todo con minúsculas y sin acentos en el caso que lo tengan. Si no se pone correctamente no nos dejará ver la siguiente pregunta, se puede probar todas las veces que queramos hasta conseguirlo. IMPORTANTE: NO HAY QUE PONER LAS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS porque daríamos pistas a los demás y no podríamos seguir avanzando. Las respuestas solo nos valen como contraseña de la siguiente prueba.
  3. Cuando entremos en el inicio de la gymkana (es decir, ahora) y cada vez que entremos en una nueva prueba, debemos poner nuestro nombre y los dos apellidos en los comentarios de abajo junto con algún saludo para que podamos puntuar en la gymkana.
  4. Todos los que completen la gymkana antes de las 8 pm. ganarán 50 dílares, los que no lleguen, por cada prueba no alcanzada tendrán 5 dílares menos, así hasta llegar a 15, que es la cantidad que se gana por participar, es decir, poner nuestro nombre y dos apellidos y algún saludo en los comentarios de esta entrada a la GYMKANA GRANAÍNA.

Bueno, pues yo creo que nada más, si tenéis alguna duda, también la podéis poner en los comentarios. Estaremos pendientes mientras dure la gymkana para responder en los comentarios a esas posibles dudas.

Estas son las pruebas que hay que ir superando para llegar al final de la gymkana; hay que pinchar en la primera, nos pedirá una contraseña que aparecerá en los comentarios de abajo a partir de las 5 pm.

Hay que ir por orden porque en la anterior podremos encontrar, con la respuesta, la clave para poder entrar en la siguiente, así que, si quieres empezar, pincha en la 1. GRAN VÍA:

  1. GRAN VÍA
  2. SAN JERÓNIMO
  3. PLAZA DE TOROS
  4. CARRETERA DE MÁLAGA
  5. JUAN PABLO II
  6. TRIUNFO
  7. PEDRO ANTONIO
  8. FEDERICO GARCÍA LORCA
  9. PUENTE ROMANO
  10. ANGUSTIAS
  11. PUERTA REAL
  12. CATEDRAL
  13. ALHAMBRA
  14. ¡FINAL!

3 comentarios en “GYMKANA GRANAÍNA ALAYOS 2020

  1. Final!!!
    Muchas gracias a todos los concursantes y enhorabuena a los ganadores.
    Dejamos esta gymkana por aquí para el que quiera hacerla tranquilamente, ya sin puntuar.

  2. Queda muy poco para acabar la gymkana y de momento nadie ha conseguido llegar al final. Hay dos bastante avanzados. A ver si les da tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *