Final de curso apoteósico en Alayos

Este curso 2020-21 será recordado porque ha estado totalmente marcado por la pandemia. Ha sido sin duda muy especial y no hemos podido tener muchas actividades, pero vamos a acabarlo de la mejor manera posible, dentro de las restricciones y prevenciones que sigue habiendo, claro.

Para empezar, el viernes 11 de junio tendremos la GRAN SUBASTA FIN DE CURSO para los del club juvenil (4ºEP a 2ºESO), acto que tradicionalmente cierra las actividades del curso para los más pequeños:

Y para acabar definitivamente el curso por todo lo alto, el viernes siguiente, 18 de junio, celebraremos la GRAN GALA FIN DE CURSO para todas las familias de Alayos y amigos. Ya tenemos el cartel anunciador que podéis ver bajo estas líneas. Aunque no lo ponga, la Gala consistirá principalmente en la entrega de distintos galardones a los socios que más han destacado en las distintas actividades y en alguna actuación sorpresa que, lógicamente, no vamos a desvelar. Al ser en los jardines de Alayos está garantizada la distancia interpersonal y no habrá problemas con los límites de aforo. ¡Os esperamos a todos!

¡Ah! Y una última cosa. Estos son los nominados para la Gala: