Partidos del 27-5-2017

Infantil Federado 4 – Maristas 7

Jornada sexta de la Copa Federación disputada entre semana y eliminatoria a tiempo parado, pero aún así gran partido de nuestros chicos frente a un rival complicado. Los goles de Álvaro del Pozo, Carlos Esteve, Álex Gómez y Josemi valieron para mantener la esperanza viva; pero pronto, en la segunda mitad, los visitantes se escaparon demasiado. La vuelta en Maristas sera de altura. ¡Suerte chicos. 1-2-3-Alayos!

Mutrayil-B 6 – Cadete Federado 6

Tres goles de Emilio, dos de José Madrid y uno de Santi Bazarra no fueron suficientes para ganar el viernes pasado por la tarde en Motril. Nos empataron en el último minuto. Una pena, porque casi siempre fuimos por delante en el marcador, y desde luego que nos merecimos la victoria.

Maristas 9 – Infantil Federado 4

Jornada séptima de la Copa Federación y última de la temporada calcada a la de ida en casa. El Infantil salió a llevarse la eliminatoria con muchas ganas e intensidad, pero de nuevo Maristas fue más efectivo que nuestros chicos y cada vez que hacíamos gol (Puertas, Carlos Esteve, Juan y Arenas), nuestros rivales respondían con dos goles… Aún así destacar la labor del Infanti, grande, luchadores. ¡Nos vemos la próxima temporada, chavales! ¡Siempre: 1-2-3-Alayos!

Alhendín 4 – Cadete Federado 2

Partido duro contra el mejor equipo de la liga. Empezamos a desarrollar nuestro juego ganando, pero al final fuimos derrotados. El Alhendín había jugado casi 50 minutos de 5 y nos acabó ganando 4-2. Partido duro pero mereció la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *