Partidos del 22-4-2017

Infantil Federado 4 – Alhama 5

Dura derrota 4-5 frente a Alhama en casa de nuestros chicos del Infantil Federado. El Infantil mereció la victoria, pero al final no pudo ser, una pena. Los goles los pusieron Juan Ávila con tres goles, y Josemi puso el cuarto. Lo mejor fue que no perdimos la cara al partido en ningún momento. ¡¡¡Grandes, chavales!!!

Montefrío 4 – Cadete Federado 5

El sábado pasado el Cadete Federado venció a domicilio al Montefrío en un partido vibrante y que pasó por distintas fases. Se adelantaron 0-2, marcó 4 goles el Montefrío y al final reaccionó nuestro equipo con 3 goles más hasta el resultado final. Destacar la actuación de Sergio en defensa y de Salva, que jugó con la muñeca lesionada e hizo un partido impecable. Los goles los marcaron Parra (2), José Madrid, Pablo y Emilio.

Alevín 4- Sancho Panza 3

Primer partido de los alevines en el TPA (Trofeo Primavera Alayos). Se ganó por el saber estar de las futuras promesas de la Escuela Deportiva que hicieron posible la victoria. La aportación de Nachete, Belda y José Luis, más Álex Madrid, Adri, Vicente, el inconmensurable Raúl y la calidad de Rafa Ibáñez fueron determinantes. También contamos con la gran aportación de Gonzalo Morales, que siempre, como el tiene sabido, está en su casa y anhelamos su regreso. Otra perla que estuvo a gran altura fue Javi Aranda, dejando secos a los delanteros contrarios. Para próximos partidos tendremos la suerte de incorporar a tres grandes figuras, como son David García, Jesús Linzoáin y Sergio Conde. ¡Alayooooooosssssss! ¡1.2.3.Alayos!

Benjamines 6 – Sancho Panza 2

Partido disputado en el que para empezar el Trofeo Primavera nuestros pequeños realizaron un gran partido. Conseguimos la posesión del balón y bajamos mucho a defender. En ataque los centros eran muy buenos, lo que nos hizo ganar el partido por goleada. Los goleadores fueron Javi López (2), Antonio Chamorro, Miguel, Álex y Chemita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *