Partidos del 31-3-2017

Infantil Federado 11 – Lanjarón 4

Primera jornada de Copa frente a Lanjarón y en casa… Victoria por 11-4, en un partido en el que marcaron todos los jugadores, excepto los porteros. Tras una muy mala primera parte, aunque fuésemos al descanso ganando 3-2, en la segunda parte nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo y en los 5 minutos iniciales nos fuimos al 7-3 de manera incontestable. A partir de ahí, control absoluto del partido, aunque con alguna concesión que nos penalizó con dos goles en contra. La mala noticia fue perder a 3 jugadores muy importantes, Álvaro Del Pozo y Álex Gómez que volverán pronto, y a Álvaro Arenas hasta la próxima temporada. Todo el equipo Infantil Federado y la familia de Alayos deseamos a Álvaro Arenas una pronta y exitosa recuperación, ¡¡MUCHO ÁNIMO CAMPEÓN!!

Gójar 5 – Cadete Federado 3

Partido muy intenso, que se decantó a favor de Gójar en jugadas aciagas en defensa y con poca puntería de nuestro equipo. Ahora esperamos la visita de Maristas y el comienzo de la Copa. A seguir luchando.

Granada Norte 2 – Cadete Federado 2

El Cadete PMD culminó la liga regular de la mejor manera posible, mejorando los registros de la primera vuelta y consiguiendo un empate en el feudo del Granada Norte. 2-2 fue el resultado en el cual se pusieron ambos equipos por delante, siendo los Cadetes los que remontaron el parcial de 2-1 en un alarde de carácter y entusiasmo dando una alegría a los padres presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *