Partidos del 25-3-2017

Aguas de Lanjarón 0 – Cadete PMD 4

El Cadete se impuso en el feudo de Lanjarón por 0-4, con goles de Álex (3) e Iván (1). El buen juego colectivo y la solidez la victoria fomentó la victoria de nuestro equipo, que mejora los registros de la primera vuelta.

Lux Mundi 6 – Benjamines 4

Llegamos a la segunda fase como segundo clasificado y nos toca un rival muy duro como es Lux Mundi. El partido es intenso y nuestros pequeños hacen un partido perfecto. Estamos siempre arriba en el marcador, pero es en los últimos minutos cuando nuestros chavales se vienen abajo y a falta de un minuto, con empate a 4, el rival nos hace dos goles sin fortuna para nosotros y sin tiempo de reaccionar. Felicitar a los jugadores por la temporada que han realizado. GRACIAS¡¡¡ Nuestros goles los marcaron Miguelito, Joaquín, Javi López y Álex.

Alevín 0 – Granada College 1

Derrota de nuestro Alevín en los octavos de final en un partido muy igualado ,en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

Cadete Federado 7 – Guadix 6

Partido duro y reñido contra el Guadix, en el que al final nos impusimos merecidamente con un resultado de 7-6.

Paquillo Fernández 3 – Cadete PMD 3

Partido de fuerza, en el que nuestros jugadores lo dieron todo sobre el campo. Ante un marcador adverso al principio, se consiguió el empate con dos jugadas de Nacho y Álex, sin olvidar dos paradas de Jaime. A seguir trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *