Partidos del 21-01-2017

Motril 7 – Infantil federado 1

Nuestros chicos del Infantil Federado han tenido una dura salida, se han medido a Motril en la costa. Las numerosas bajas y el desconcierto en alguna jugada, nos ha costado una merecida derrota por 7-1. El gol de nuestros infantiles, el del honor, lo puso Álvaro Puertas. Sólo nos queda aprender de los errores para seguir mejorando. ¡Ánimo chavales!

Benjamín 5 – Juan XXII La Chana 3

Partido disputado hasta el final, pero la diferencia fue grande entre los dos equipos. Nuestros chavales empezaron muy metidos en el partido y en los primeros minutos llegaron los goles nuestros. Nuestros goleadores fueron: Antonio Chamorro (3), Miguelito 1 y Javi 1

Alevín 8 – Colegio San Isidoro 1

Gran partido de nuestro equipo Alevín el sábado pasado, que consiguió una nueva victoria y mostró un gran nivel de juego. Nuestros goles los consiguieron Javier Belda (2), José García (2), Álvaro Carvajo (3) y Carlos Sánchez.

Cadete Federado 2 – Motril B 3

Nuestros jugadores empezaron muy enchufados, jugando con intensidad y muchísimas ganas. En la primera parte metieron Sergio y Santi Bazarra, lo que les llevó al descanso con una ventaja de 2-0 y cierta tranquilidad. La segunda parte, desgraciadamente, fue un desastre, no en cuanto a ganas e intensidad si no en cuanto a suerte. Encajaron 3 goles, el primero muy tonto de rebote, y el último en los últimos segundos del partido. Finalmente perdieron, aunque una vez más, poniéndole ganas hasta el final. Ánimo chicos, en la siguiente jornada a darlo todo otra vez. ¡123 Alayos!

Los Cadetes PMD descansaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *