Partidos de la jornada del 14-1-2017

Infantil Federado 9 – Lanjarón 4

Nuestros chicos jugaron un magnífico partido, en todos los sentidos, se nota que tenían ganas de jugar y hacerlo frente a Lanjarón. Los goles los marcaron Carlos Esteve, Álvaro Del Pozo y Puertas con doblete, y Juan Ávila, Arenas y Josemi el resto. Esta victoria solo ha sido posible por la semana de trabajo intenso que hemos tenido, éste es el camino, chicos. ¡¡ENHORABUENA!!

Joaquina Eguaras 2 – Cadete Federado 3

Fue un partido difícil contra un equipo, el Joaquina Eguarás, fuerte de moral, pero nuestra unión y forma de jugar decantó el partido para nosotros, que vencimos a domicilio por 2-3.

Alevín 6 – Núñez Blanca 1

Victoria clara de nuestro equipo Alevín el sábado en Alayos que lo mantiene en lo alto de la clasificación y donde demostró gran juego colectivo. Nuestros goles los marcaron Javier Belda (2), Álvaro Carvajo (2), Andrés Arance y Carlos Sánchez.

Benjamín 2 – Colegio Alquería 4

Partido después de Navidad y los chavales salieron algo despistados. El rival era el primero de la clasificación y se notó, aunque fue un partido disputado. La primera parte fue dominada por nuestros pequeños, pero en la segunda parte el equipo rival nos encerró y no fuimos capaces de remontar los goles que nos hicieron. Nuestros goles los marcaron Antonio Chamorro y Álex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *