Fulgurante inicio de los cadetes

Alayos Cadete 9 – Peligros 2
Láchar 0 – Alayos Cadete 7
Alayos Cadete 6 – Churriana 2

Éstos han sido los tres primeros resultados de nuestros cadetes en la segunda, tercera y cuarta jornadas (la primera le tocó descansar) de la presente temporada, lo que nos coloca primeros en una tabla de 15 equipos y con un partido menos que la mayoría de ellos. Tenemos crónicas de los tres partidos:

Alayos Cadete 9 – Peligros 2

Primer partido y primera victoria en casa de nuestros chicos del cadete. La primera parte fue muy buena, con grandes jugadas, mucha intensidad y muy buen juego. En los primeros 10 minutos ya había- mos metido 4 goles por parte de Juan Esteve, Pablo Martín y Álvaro Puertas (este último metió dos en apenas un minuto, menudo máquina). Pero la cosa no terminó ahí en la primera parte, ya que justo antes de que terminase, nuestro nuevo fichaje, Pedro Román, metió un golazo tras una espectacular jugada de todo el equipo. Qui- zás por este motivo y por la calidad que demostró durante el partido fue llamado para la selección granadina. Enhorabuena chaval. En la segunda parte empezamos menos en- chufados, hasta tal punto, que el entrenador tuvo que pedir tiempo muerto para animar a los chi- cos. Alvaro Martín metió un gol y al final del par- tido Pedro Román volvió a meter otro golazo.

Láchar 0 – Alayos Cadete 7

Primera parte bas- tante controlada tácti- camente por parte de Alayos pero con poca in- tensidad. Goles de Al- varo Martín, Alex y Víctor. En la segunda parte sali- mos algo más enchufa- dos, y con muy buenas jugadas tácticas. Cabe destacar el gol del capi- tán Pablo Martín por toda la escuadra y la gran jugada de Juan Es- teve por la banda para acabar dando la asisten- cia al gol de Álex. Los otros dos goles fueron de Víctor y uno en propia puerta. Victoria bastante merecida por parte de Alayos, hasta la próxima jornada.

Alayos Cadete 6 – Churriana 2

El pasado sábado vivimos un partido espectacular en la pista central de Alayos. Empezamos el partido defendiendo fuerte en zona y bastante presionados por el rival. A los pocos minutos llegó el primer gol tras una buena jugada por la banda de Álex. Tras el gol, nos relajamos un poco y el rival nos presionó mucho y buscó con ansia el gol, por esto, el entrenador se vio obligado a pedir un tiempo muerto para animar al equipo. Tras el tiempo muerto, encajamos un gol de falta, pero lo solucionamos rápido con otro gol tras un jugadón de Yiyo. Antes del final de la primera parte nos empataron con un gol bastante curioso (dio en la cara de un defensor y se metió dentro de la portería). La segunda parte fue espectacular, el entrenador hizo un gran trabajo en el descanso y salimos muy fuertes. Metieron Álex, Pablo y José (2) . En conclusión, un gran partido donde estuvimos muy acertados de cara a gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *