Partidos del 17-12-2016

Virgen de Gracia 4 – Benjamín 5

Partido disputado hasta final por dos grandes equipos el viernes en el Colegio Virgen de Gracia. El partido se puso muy difícil para nosotros porque se pusieron 2-0, pero los nuestros tuvieron paciencia y poco a poco fuimos remontando con goles de Antonio y Álex (2), Migue (1). El equipo sigue primero con todos los partidos ganados y sigue creciendo.

Alhama 2 – Infantil Federado 4

Primer partido de la vuelta, que se salda con victoria de nuestros Infantiles frente a Alhama. Los goles de la primera parte para el 2-2 los pusieron Juan y Carlos Esteve. En la segunda parte los goles de Josemi y Puertas certificaron la victoria final por 2-4.

Cadete PMD 2 – Lanjarón 1

El Cadete PDM volvió a vencer, esta vez en su feudo, tras un gran partido de gran intensidad. En el otro lado se encontraba Lanjarón, el cual desplegó un fútbol dinámico, pero su falta de acierto y su limitado rigor defensivo facilitó que el Cadete se adelantara en el marcador. El cambio de sistema táctico propició una mayor estabilidad defensiva para los nuestro equipo, lo que provocó que en ningún momento vieran peligrar la portería. Eso, junto a la gran actuación del guardameta Jaime, hizo que terminará el encuentro 2-1, con un tanto del Lanjarón en las postrimerías del partido, casi final de la segunda parte.

   

Cadete Federado 5 – Gójar 1

El sabado 17 de diciembre jugamos en casa contra Gójar. A pesar del mal estado de la pista por las lluvias del dia anterior y las bajas de alguno de los jugadores, pudimos dar el mejor juego al que está acostumbrado nuestro equipo, ganando 5-1 con un juego de colectivo muy bueno.

   

Infantil federado 3 – Presentación 3

Último partido de nuestro Infantil Federado, antes de las vacaciones de Navidad, que se salda con un empate a 3 frente a Presentación. Encuentro en el que ambos equipos cometimos innumerables errores. Los goles de nuestros chicos fueron de Carlos Esteve, Juan Ávila y Álvaro Puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *