Partidos del 19-11-2016

LUX MUNDI 5 – CADETE PMD 0

Lux Mundi y el Cadete PMD disputaron el pasado 19 de Noviembre el segundo partido de la Liga…
El partido comenzo muy igualado. Sin embargo, con el paso de los minutos Lux Mundi hizo valer una mayor velocidad en la circulación de balón y el carácter de local. Los goles cayeron con relativa facilidad en un primer tiempo de claro dominio local y donde nuestro equipo pecó de cierta falta de concentración. El segundo tiempo fue radicalmente distinto. Los Cadetes mostraron más intensidad y pudieron marcar en dos ocasiones claras. El palo y la intervención del portero evitaron que el marcador se moviera. Cuando más achuchaban nuestro equipo, una pérdida de balón propició a Lux Mundi poder cerrar el marcador con el quinto gol.

GRANADA NORTE 3 – ALEVINES 5

Buen partido de los Alevines el sábado en el Complejo Municipal La Argentinita, en el que venció al Granada Norte con dominio del juego y jugadas brillantes. Nuestros goles los marcaron Javier Belda (2), Pablo Gámez, Álvaro Carvajo y Marcelo.

MOTRIL 9 – CADETE FEDERADO 2

El partido jugado el sábado por el Cadete Federado en Motril acabó con derrota por 9-2. Es cierto que el árbitro nos perjudicó, pero también que ellos lucharon más que nosotros por cada balón y que la falta de sacrificio de nuestros jugadores fue la causa de la derrota. Nuestros goles los marcaron Vicente Arenas Javier Parra. Parra y Vicente.

INFANTIL FEDERADO

Este fin de semana nuestros chicos del Infantil Federado han descansado. El teórico rival, Deifontes, se retiró de la competición antes de que esta comenzara.

GRANADA NORTE 0 – BENJAMINES 7

Victoria de los más pequeños de Alayos que siguen su camino en la liga, en el partido jugado el sábado en el Colegio Santa Cristina. Y suman su tercera victoria con un dominio aplastante. El partido estuvo dominado de principio a fin. Goles de Chamorro 3, Joaquin 1, Miguelito 1, Javi Lopez 1, y otro Alex.

1 comentario en “Partidos del 19-11-2016”

  1. Hola, soy Antonio Chamorro y el resultado del partido de los Benjamines contra el Santa Cristina quedó 3 a 9 y yo metí cinco goles y no tres, Javi López metió 2, Miguelito uno y Álex otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *