Partidos del 5-11-2016

SAN ISIDORO 2 – ALEVINES 4

Primer partido de liga de nuestros alevines, que jugaron el sábado en el Colegio S. Isidoro, en un partido muy igualado, pero que los nuestros supieron controlar en todo momento y conseguir la primera victoria. Nuestros goles los marcaron Marcelo (2), Álvaro Carvajo y José García.

ESCOLAPIOS 3 – CADETE PMD 0

El Cadete Pmd cayó derrotado en la mañana del sábado por 3-0 en un difícil campo como el de los Escolapios. Nuestro equipo aguantó bien las llegadas de la escuadra escolapia hasta casi final de la primera parte, en la que se adelantaron. En la segunda parte gozaron de algunas oprtunidades que no obtuvieron resultados, mientras los Escolapios tuvieron mayor eficacia. El 3-0 fue un resultado excesivo para el compromiso y esfuerzo de los muchachos. Así que mucho ánimo para el próximo partido.

Los partidos del equipo BENJAMÍN y CADETE FEDERADO, fueron suspendidos por la lluvia.

ALHENDÍN 3 – INFANTIL FEDERADO 4

Nuestros chicos tenían una salida de lo más difícil, jugar contra Alhendín en su pabellón. Y para colmo, en el calentamiento se nos lesiona el capitán Álvaro del Pozo, esperamos que sea sólo un susto. Pues no jugamos, competimos como sólo Alayos sabe hacerlo. Y nos llevamos ‘el gato al agua’ Alhendin 3-4 Alayos. Los goles los pusieron Carlos Esteve, con un doblete, Julio y Puertas. Destacar también a Ismael y Yago en portería. Todos de 10, victoria más que merecida. Enhorabuena chicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *