Cadete Federado. 2019-2020

CLASIFICACIÓN

RESULTADOS

Cadete Federado 3 – Órgiva 5
7/3/2020 a las 12:30

Tan cerca y a la vez tan lejos. El Cadete perdió el partido más importante de lo que resta de temporada, bajándose así de los Playoffs. Un rival muy seguro y contundente hizo que los visitantes no pudieran afianzar su juego. Los errores en la salida de balón y el gran juego aéreo del rival condenaron al Cadete, capitaneado por un contundente Juan Ávila, con un hat-trick. 2-1 al descanso que no supimos remontar. Al final nos arriesgamos a jugar con portero-jugador, lo que nos ocasionó un gol en contra por la falta de práctica y diversas jugadas de infarto. El portero rival y la mala suerte en el último pase nos condenaron. A seguir luchando, nuestro objetivo sigue siendo estar en Playoffs.

Cadete Federado 3 – Peligros 2
8/2/2020 a las 11:30

Partido muy importante frente al rival más directo por un puesto en los Playoffs. Comenzaba el partido con un
gol en la primera jugada tras una gran combinación de aspectos tácticos. El gran hacer de nuestro portero Álex Madrid, quien hizo desesperar a los rivales, y un ingenuo Belda, que daba una asistencia de infarto en la útima jugada nos hacían ir al descanso 2‐0. La segunda parte tocó remar desde la defensa, aprovechando las situaciones de contragolpe. Un momento de desconexión en los jugadores locales da pie al 2‐1, que muy rápidamente se responde con un gol de falta ensayada de Álvaro García. En el último minuto, con los nervios en las piernas, permitimos el 3‐2 final. Destacar el gran partido de Dani Martínez, líder en el campo, así como la intervención del infantil Javier Belda, que demostró galones suficientes para seguir creciendo en el club. El mejor jugador del partido, Alex Madrid. Nuestros goles los marcaron Marcos García Creus (2) y Álvaro García Márquez.

Botellines de Lanjarón 1 – Cadete Federado 5
18/1/2020 a las 12:30

Partido para volver a la dinámica positiva. El Cadete sacó sus armas y volcó todo su juego al ataque, llegando más de 15 veces a la portería rival. Sin embargo, el gol no llegó hasta la segunda parte. En los últimos 30 minutos, los visitantes presionaron de forma individual, lo que hizo al rival cometer errores con el balón. El resultado final, lejos de ser el deseado, sirve para estar en la lucha. Cabe destacar la actuación de nuestros porteros, una vez más el orgullo de la plantilla. Los goles fueron de Javi Aranda, Javi Manzano, Dani Martínez, Álvaro del Pozo y Marcos García.

Cúllar Vega 0 – Cadete Federado 9
15/12/2019 a las 10:30

Se hicieron los deberes. El cadete no falló a domicilio y lo hizo imponiendo un juego muy ofensivo, con algunos problemas al inicio del encuentro, pero sabiendo mantener la portería intacta. Partido sin complicaciones, ante un rival flojo. Magnífico Dani Martínez, con un poker de goles que le hacen seguir creciendo y asumir mayor importancia en la plantilla,
así como Javi Manzano que se estrena como goleador. Goles de Dani Martinez (4), Javier Aranda (2), Alex Valero, Javier Manzano, Juan Ávila.

Cadete Federado 6 – Agustinos 1
30/11/2019 a las 12:00

Partido muy exigente del Cadete, en el que contaba con tres bajas: Marcos, Álex Madrid y Borja. Un juego muy sólido en defensa y la superioridad individual le permitieron adelantarse en el marcador. Un polémico penalti a escasos minutos del descanso puso el empate en el marcador. A la vuelta del descanso, el conjunto local sacó fuerzas y se adelantó de forma clara. Segunda parte defendiendo un juego de 5 del equipo rival, muy físico. De nuevo gran trabajo defensivo, aprovechando las pérdidas de balón para buscar portería. Destacar el gran trabajo de Javi Aranda, así como de Alex Valero, quienes alzaron al equipo a su Victoria. Goles de Dani Martínez, Álex Valero, Juan Ávila, Javier Aranda y Alvaro Del Pozo (2).

Órgiva 5 – Cadete Federado 1
23/11/2019 a las 17:00

Segunda derrota consecutiva del cadete, acusando a la confianza y tranquilidad con la que se salió al campo. Mismo error repetido 4 veces dieron pie a 4 goles del equipo rival, además de un quinto gol tras tirar la toalla. 5‐0 al descanso. Segunda parte controlada por el equipo local, que tuvo ocasiones para empatar el partido. Un solo gol no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. Mal partido, del cual hay mucho que aprender. 5‐1, Juan Ávila.

Cadete Federado 0 – Mutrayil 4
16/11/2019 a las 12:00

Derrota con la cabeza bien alta de los locales. Los fallos puntuales sin balón dieron pie a un resultado muy lejos de lo visto en la pista. La suerte hizo que los locales no pudieran acercarse en el marcador, 2‐0 tras el descanso, en varias jugadas de infarto. Destacar la actuación de Daniel Martínez, y el debut de Javi Manzano, quien va cogiendo forma de cara a próximos partidos. El próximo partido será en Órgiva el sábado, 23 de noviembre a las 17:00.

Peligros 4 – Cadete Federado 5
27/10/2019 a las 10:45

Partido muy físico, en el que los visitantes se adelantaron desde el primer momento con una defensa muy intensa, obligando al rival a perder balones. Tras el descanso, con 2‐1 en contra de Alayos, el conjunto volvió a meterse en el partido, consiguiendo aventajarse por 3‐5. El final del partido, algo revuelto por expulsión de un jugador rival, se saldó con un 4‐5. Destacar la actuación de nuestros porteros, una jornada más manteniendo nuestra portería segura.Goles:Javi Aranda (2), Marcos, Juan Ávila y Dani Martínez.

Maristas 5 – Cadete Federado 2
12/10/2019 a las 18:00

Primera derrota de la temporada ante un rival muy compacto, con un grupo muy trabajado. El partido se definió en los errores. La falta de concentración, de juego y de confianza hicieron mella en nuestro equipo. Tenemos mucho trabajo por delante. Vamos a ello.Nuestros goles los marcaron Javi Aranda (21) y Juan Ávila (4‐2)

Cadete Federado 5 – Lanjarón 0
5/10/2019 a las 11:00

Primer partido y primera victoria de la temporada para el conjunto Cadete, que sufrió en cada uno de los choques producidos durante el encuentro. Partido muy duro, complicado por las decisiones arbitrales y la dureza del equipo rival. Los locales se impusieron con un gran juego en equipo y una gran respuesta defensiva, que les permitió llegar al final con la portería a 0. Buenas sensaciones de cara a la temporada. Aplaudir las actuaciones de Marcos, que lideró al equipo en los 60 minutos. Los goles los marcaron Álvaro del Pozo (2), Marcos, Borja y Álex Valero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *